joomla template

Historia

El Ministerio Jesucristo Rey de Gloria, nació en el corazón de Dios bajo una visión que fue dada una noche de oración basada en el salmo 24. Quien es ese Rey de Gloria?. Que todo  aquel que abre su corazón al Rey de Gloria, le dará aliento de vida y tendrá un nuevo reinicio en su caminar.

Posteriormente el Pastor Eddy Higueros, después de muchas confirmaciones desde los 16 años que recibió la palabra para el llamado PASTORAL, NACIO  la IGLESIA JESUCRISTO REY DE GLORIA, basada en el Salmo 24:7, el cual el Señor dio al Pastor una noche de comunión con él, abriendo la obra el 3 de febrero del 2008, junto con el apoyo de 4 familias y su esposa, con quien tiene 2 hijos y llevan 16 años de matrimonio. Por lo que han caminado con mucha FE bajo la cobertura del Apóstol Sergio Enríquez de Ministerios Ebenezer, comprobando el respaldo de Dios hasta el día de hoy, y pudiendo anunciar que DIOS ES FIEL Y CUMPLE SU PALABRA!!!

Llevando la palabra De el Salmo 115:1 No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad.

TV EN VIVO

ministerio abrigo del altisimo